Kobe Bryant, inspiración de LeBron James

El actual jugador de Los Angeles Lakers tenía respeto y admiración por el recién fallecido.
Kobe Bryant, inspiración de LeBron James
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Para nadie es desconocida la admiración total de LeBron James para Kobe Bryant , fallecido este domingo, porque apenas este sábado le rindió homenaje en la NBA .
LeBron James superó a Bryant como el tercer mejor anotador de todos los tiempos de la NBA y lo logró con unos tenis que traían la leyenda "Mamba 4 life" en alusión a Kobe.
Además, James dio unas palabras de total respeto para Kobe Bryant, donde afirmó que le sirvió de inspiración total cuando apenas era un niño.
"Es otro chico al que admiraba cuando estaba en la escuela primaria y secundaria. Al verlo salir directamente de la escuela secundaria, es alguien que utilicé como inspiración. Fue como, wow. Al ver a un niño de 17 años entrar a la NBA e intentar impactar en una franquicia, lo usé como motivación. Me ayudó antes de saber de mí por lo que podía hacer. Así que, en este punto de mí carrera, solo para poder compartir la misma camiseta que llevaba, estar con esta franquicia histórica. Kobe es una leyenda, eso es absolutamente seguro".
"Y no se supone que tenga sentido, pero simplemente sucede. Y estoy feliz de tener una conversación con Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, uno de los mejores de todos los tiempos Lakers. El hombre tiene dos camisetas colgadas en el Staples Center. Es una locura".
Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero en el condado de Las Calabasas en California.

Lo que nunca supiste de Kobe Bryant

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes