Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama y su esposa Vanessa da emotivo discurso

Black Mamba fue inducido al igual que Kevin Garnett y Tim Duncan, leyendas de la NBA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kobe Bryant fue inducido al Salón de la Fama de la NBA y en su representación estuvo su esposa, Vanessa Bryant, quien a lado de Michal Jordan dio un emotivo discurso en nombre de la estrella de Los Ángeles Lakers.

‘Black Mamba’, quien muriera en un trágico accidente en enero de 2020 , entró al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial junto a Kevin Garnett y Tim Duncan.

"Una vez me dijiste, si vas a apostar por alguien, apuesta por ti mismo. Me alegro de que apuestes por ti mismo, eres un gran triunfador. Lo hiciste. Ahora estás en el Salón de la Fama, campeón", dijo Vanessa Bryant.

"Estoy segura de que en este momento él está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo en público por sus logros en uno de los escenarios más públicos”, dijo la esposa de Kobe Bryant en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

"Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto", añadió en el evento en el que fueron inducidos otras ocho leyendas del baloncesto profesional.

Cabe recordar que Kobe Bryant ganó cinco títulos de la NBA con Los Ángeles Lakers y dos premios al Jugador Más Valioso de las Finales.

Recuento de una tragedia que dejó al mundo sin el gran Kobe Bryant