Kobe Bryant figura en la portada del videojuego NBA 2K21

La Edición Mamba Forever de NBA 2K21 honra a la leyenda de la NBA con una edición especial.

TUDN.MX
logo

No era para menos. El prestigioso videojuego de la NBA 2K21 será especial con la Edición Mamba Forever que, seguramente, todos los aficionados a este deporte desearán tener a modo de homenaje a la leyenda Kobe Bryant

Este año, NBA 2K21 contará con dos ediciones del juego en formato digital y físico: una Edición Estándar y una Edición Mamba Forever. La Edición Estándar de NBA 2K21 estará disponible en plataformas de generación actual y también saldrá la versión para PlayStation 5 y Xbox Series.

En portada de la generación actual de NBA 2K21 está el cinco veces All-Star y jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard. Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans, número 1 del Draft 2019 de la NBA y Mejor Jugador Universitario del Año en 2019, es la portada de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Finalmente, la Edición Mamba Forever homenajea una vida llena de logros y excelencia.

infographic

El videojuego NBA 2K21 tiene la firme intención de celebrar el legado y la incansable búsqueda del triunfo en el deporte del baloncesto de Kobe Bryant. Los logros de Kobe y su personalidad tanto dentro como fuera del campo son indiscutibles. Entre los distintivos más importantes, se encuentra cinco veces campeón de la NBA, 18 veces All-Star, dos veces MVP de las Finales, MVP de la temporada regular 2008, 11 veces en el mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, dos veces máximo anotador de la NBA, medallista olímpico en 2008 y 2012, máximo anotador en la historia de Los Ángeles Lakers y mucho más.

NBA 2K21 estará disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020. NBA 2K21 también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año.

People Kobe Bryant Basketball

El último partido de Black Mamba

Jae C. Hong/AP

1 / 11