Kobe Bryant figura en la portada del videojuego NBA 2K21

La Edición Mamba Forever de NBA 2K21 honra a la leyenda de la NBA con una edición especial.
placeholder
Videojuego honra a Kobe Bryant en portada de NBA 2K21
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No era para menos. El prestigioso videojuego de la NBA 2K21 será especial con la Edición Mamba Forever que, seguramente, todos los aficionados a este deporte desearán tener a modo de homenaje a la leyenda Kobe Bryant

Este año, NBA 2K21 contará con dos ediciones del juego en formato digital y físico: una Edición Estándar y una Edición Mamba Forever. La Edición Estándar de NBA 2K21 estará disponible en plataformas de generación actual y también saldrá la versión para PlayStation 5 y Xbox Series.

En portada de la generación actual de NBA 2K21 está el cinco veces All-Star y jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard. Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans, número 1 del Draft 2019 de la NBA y Mejor Jugador Universitario del Año en 2019, es la portada de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Finalmente, la Edición Mamba Forever homenajea una vida llena de logros y excelencia.

captura-de-pantalla-2020-07-02-a-las-10.53.29.png

El videojuego NBA 2K21 tiene la firme intención de celebrar el legado y la incansable búsqueda del triunfo en el deporte del baloncesto de Kobe Bryant. Los logros de Kobe y su personalidad tanto dentro como fuera del campo son indiscutibles. Entre los distintivos más importantes, se encuentra cinco veces campeón de la NBA, 18 veces All-Star, dos veces MVP de las Finales, MVP de la temporada regular 2008, 11 veces en el mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, dos veces máximo anotador de la NBA, medallista olímpico en 2008 y 2012, máximo anotador en la historia de Los Ángeles Lakers y mucho más.

NBA 2K21 estará disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020. NBA 2K21 también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año.

La última hazaña de Kobe Bryant