Kobe Bryant descartó su regreso a los Lakers y a la NBA<br><br /></br>

Aunque lleva más de tres años retirado, los rumores de su posible regreso no paran.
Lead
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aunque lleva más de tres años retirado, los rumores sobre el posible regreso de Kobe Bryant a los Lakers y a la NBA no paran.
No obstante, el exjugador de 41 años volvió a negar que existan posibilidades de que retome su carrera profesional.

Victorias sorpresivas en la historia del deporte

Candace Parker y Kristen Ledlow dialogaron con Bryant en su podcast de Turner Sports y le preguntaron si volvería a la liga, ya que tendría una gran opción de lograr de un nuevo campeonato en esta segunda etapa. La respuesta de Kobe fue tajante: "No, no, no", afirmó el exalero de Los Angeles Lakers.
"Me gustan mis anillos conseguidos de la manera difícil. Me gusta haber luchado por ellos y haberlos ganado de esa forma. No me gusta tomar el camino fácil así que no lo haría", dijo cuestionado por una posible reunión con LeBron James y Anthony Davis con los Lakers, candidatos al título por primera vez desde que 'La Mamba Negra' se retirara.

Bianca Andreescu y otros deportistas que paralizaron al mundo con sus éxitos a corta edad

Bryant finalizó su paso en NBA con cinco campeonatos en su palmarés, quedándose a uno de Michael Jordan por lo que una nueva aventura le dará la opción de igualarlo en ese rubro.
"La ruta más fácil ahora sería ir a un equipo de Los Ángeles", admitió Kobe. Recordemos que Jordan regresó a la NBA después de haber estado tres temporadas lejos de las canchas y acabó promediando 20 puntos por partido con 40 años.

El olimpo de la NBA: Jordan, LeBron, Kobe y ¿quién más?