Knicks pierde a su gran aficionado Spike Lee

El director de cine tuvo un altercado en el Madison Square Garden y no volverá más esta temporada.

logo

El fanático de los New York Knicks, Spike Lee, dijo este martes que no asistirá a más juegos esta temporada después de un altercado con el personal del Madison Square Garden con respecto a la entrada que usó antes del juego contra los Houston Rockets.

Más noticias de NBA

"El tipo de seguridad me dijo esto viene de arriba señor Lee, tiene que abandonar el Madison Square Garden'", comentó Lee. "Querían que me fuera por la entrada de los empleados de la calle 33, caminar por afuera y volver por la calle 31, así que dije: No me voy".

"Puse mis manos detrás de mi espalda y dije: Arrástrenme como a mi hermano Charles Oakley", agregó.

Publicidad

Una parte del altercado fue capturado en video, lo que llevó a algunos a creer que Lee fue expulsado de la arena.

"He ingresado por esta entrada durante 28 años", dijo Lee.

Los Knicks emitieron un comunicado poco después de la aparición televisiva de Lee.

La idea de que Spike Lee es una víctima porque le hemos pedido repetidamente que no use la entrada de nuestros empleados y en su lugar use una entrada VIP, que es utilizada por todas las demás celebridades que ingresan a The Garden, es ridícula. Es decepcionante que Spike creara esta falsa controversia para crear drama. Es bienvenido a The Garden en cualquier momento a través de la entrada VIP o general; pero no a través de la entrada de nuestros empleados, que es lo que él y Jim acordaron anoche cuando se dieron la mano.

Publicidad

El director ganador del Premio de la Academia finalmente pudo ingresar al juego. Sin embargo, Lee dijo que no se detuvo allí, ya que el presidente del Madison Square Garden, James Dolan, se acercó a él durante el medio tiempo.

"Le dije: señor. Dolan, he estado viniendo aquí durante 28 años. ¿Por qué no me notificaron por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono? A lo que él respondió: Ahora lo sabes".

Lee estima que gasta alrededor de 300 mil dólares en boletos de cancha por temporada.

"Regresaré el año que viene, pero terminé esta temporada", finalizó Lee. "He terminado".

Julius Randle, James Harden, P.J. Tucker

Carrusel NBA: Todos los resultados de la jornada

Kathy Willens/AP

1 / 12