Knicks cae ante Timberwolves y peligra su pase a playoffs

Los Warriors de Golden State vencieron a los Pistons de Detroit este martes.
Duelo cardíaco y Timberwolves no deja escapar la victoria ante NY
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Knicks de Nueva York derrotaron 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota este martes, y se alejan más de las plazas de playoffs de la NBA.
El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison Square Garden, pero no logró forzar la prórroga en la última jugada del partido.
Los Timberwolves, que acechan los puestos directos a la postemporada en la Conferencia Oeste, estuvieron liderados por su trío de figuras formado por el escolta Anthony Edwards, con 21 puntos, el pívot Karl-Anthony Towns (20) y el base D'Angelo Russell (17).

CURRY Y THOMPSON BRILLAN CON WARRIOS ANTE PISTONS

Stephen Curry y Klay Thompson, los recién reunidos 'Splash Brothers', volvieron a ilusionar al público de los Golden State Warriors este martes en el cómodo triunfo 102-86 ante los Detroit Pistons.
Curry, favorito al premio MVP de la temporada NBA, firmó 18 puntos, ocho asistencias y cuatro triples mientras que Thompson logró 21 puntos - su mejor anotación tras su regreso a las pistas este mes - y tres triples.
Video: La victoria de Warriors ante Pistons en resumen