Kevin Durant y los Nets machacaron a los 76ers de James Harden

Stephen Curry se luce con 34 puntos y lleva a los Warriors a la victoria ante los Nuggets de Nikola Jokic
Video: Los Nets hicieron pedazos a los 76ers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kevin Durant impulsó a los Nets a la victoria machacando 129-100 a los Philadelphia 76ers en la jornada de este jueves en la NBA, mientras que los Golden State Warriors se quedaron con la victoria 113-102 ante los Denver Nuggets.

Brooklyn Nets se lleva la victoria ante los 76ers en el duelo más esperado de la NBA

Los Brooklyn Nets de Kevin Durant trituraron este jueves a los Philadelphia 76ers de su excompañero James Harden por 129-100 en un tenso duelo que la NBA esperaba desde que protagonizaron el gran traspaso de la temporada.
Durant fue la estrella del choque con 25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias para los Nets, acompañado por Kyrie Irving con 22 puntos y 5 asistencias.
El pívot camerunés Joel Embiid lideró prácticamente en solitario la escasa resistencia de los Sixers con 27 puntos y 12 rebotes.
Harden, llegado en febrero desde los Nets, tuvo una de sus peores actuaciones de la campaña con 11 puntos en una nefasta estadística de 3/17 en tiros de campo.
Ben Simmons, enviado por los Sixers a Brooklyn a cambio de Harden, fue otro de los grandes protagonistas del choque a pesar de que sigue sin debutar con su nueva franquicia por problemas físicos.
Vestido de calle, el australiano se llevó un enorme abucheo al entrar a la cancha por parte de la afición de Philadelphia, donde jugó sus cuatro primeras temporadas en la NBA.
Los seguidores de los Sixers, que le siguieron pitando en el banquillo, no perdonan que Simmons exigiera el pasado verano (boreal) ser traspasado a otro equipo, al sentirse culpabilizado del fracaso de Philadelphia en los últimos playoffs.
Durante el juego Harden anotó 3 lanzamientos de tres puntos con los que se aupó al tercer puesto de los mayores triplistas de la historia de la NBA.
'La Barba' superó los 2.560 triples de Reggie Miller y solo tiene por delante al también retirado Ray Allen (2.973) y a Stephen Curry (3.102), actual figura de los Golden State Warriors.

Stephen Curry se luce con 34 puntos para liderar la victoria de los Warriors sobre los Nuggets.

Steph Curry volvió a hacer suyo el balón para embolsarse 34 puntos, mientras que Nikola Jokic se quedó con 23 unidades como el máximo anotador de los Nuggets, aunque para el serbio el departamento de rebotes le quedó mejor con 12 unidades por las 9 que logró Curry.
Por lo pronto es una victoria que se suma a las 45 que tienen a los Warriors como terceros en la conferencia Oeste, empatados con los Memphis Grizzlies, pero ocho partidos por debajo de los líderes Suns.Los Nuggets marchan en la sexta plaza con sus 40 ganados y 27 perdidos.
Resultados del jueves en la NBA:
Brooklyn Nets 129-100 Philadelphia 76ers
Golden State Warriores 113-102 Denver Nuggets

Video: Curry la vuelve a hacer y se luce para vencer a los Nuggets