Kevin Durant y James Harden guían triunfo de Brooklyn con 74 puntos

Los Nets superan a Magic, mientras Spurs, Raptors, Grizzlies, Pistons y Portland ganan.
placeholder
Debut triunfante de James Harden con Brooklyn Nets
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre lo más destacado de la jornada sabatina en NBA fue el debut de James Harden con Brooklyn Nets en la victoria imponente sobre Orlando Magic tras generar una dupla temible con Kevin Durant. Estos son los resultados del 16 de enero.

Brooklyn Nets 122-115 Orlando Magic
James Harden hace su presentación con Brooklyn Nets y lo hace anotando 32 puntos ante Orlando Magic, mientras Kevin Durant encabeza puntaje con 42. Los Nets acumulan ocho victorias en 14 juegos, mientras Orlando Magic solo tiene seis victorias en 13 partidos jugados. Brooklum ahora jugará ante Milwaukee Bucks en el Barclays Center y Orlando Magic se medirá ante New York Knicks en el Madison Square Garden.

San Antonio Spurs 103-91 Houston Rockets
Demar Derozan y Dejounte Murray encabezan la séptima victoria de San Antonio Spurs en la NBA tras anotar 24 y 18 puntos respectivamente. Con este resultado los Spurs acumulan, hasta el momento, siete victorias en 13 partidos disputados en la temporada, mientras que Houston Rockets se queda con cuatro victorias en 11 cotejos. Para el próximo partido de estos equipos San Antonio chocará ante Portland Trail Blazers en el Moda Center y Houston ante Chicago Bulls en el United Center.

placeholder
Demar Derozan y Dejounte Murray guían triunfo de Spurs

Toronto Raptors 116-113 Charlotte Hornets
Norman Powell y Chris Boucher lideran cuarto triunfo de Toronto Raptors en casa frente a Charlotte Hornets. De esta manera, han hilado tres triunfos en los últimos cinco partidos, por su parte, Charlotte lleva cuatro derrotas seguidas. Toronto Raptors tiene en turno el duelo ante Dallas Mavericks en el Amalie Arena, por su parte, Charlotte Hornets chocará ante Washington Wizards en el Spectrum Center.

Memphis Grizzlies 106-106 Philadelphia 76ers
Memphis Grizzlies aprovechó la localía ante Philadelphia 76ers y llega a cinco victorias seguidas, además tienen seis victorias en 12 partidos disputados en la competencia, mientras que Philadelphia 76ers tiene nueve victorias en 14 partidos jugados. El siguiente duelo de Memphis será ante Phoenix Suns en el Fedexforum y los 76ers tratarán de vencer a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.

OTROS RESULTADOS
Miami Heat 100-120 Detroit Pistons
Portland Trail Blazers 112-106 Atlanta Hawks

placeholder
Raptors se apoya en Norman Powell y Chris Boucher para ganar