Kevin Durant se va a perder el Juego de Estrellas de la NBA

Su lesión de la corva afecta su participación con los Brooklyn Nets más tiempo del esperado.
Kevin Durant no podrá estar en el Juego de Estrellas de la NBA
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Durant, nombrado capitán del equipo de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas de la NBA no podrá participar debido a su lesión en el tendón de la corva, razón por la que tampoco ha podido jugar con los Brooklyn Nets.

Durant ya se perdió 10 de los últimos partidos con los Nets y el equipo no quiere arriesgarlo.

El equipo informó que se le practicó una resonancia magnética de rutina y se determinó que el alero necesitará un periodo de recuperación adicional que lo mantendrá fuera del juego de estrellas de la NBA

Por el momento no se informa de ningún plazo para su regreso.

El dos veces campeón de la NBA ya se perdió dos tramos esta temporada por los protocolos de salud y seguridad de la Liga, incluyendo el caso curioso cuando lo retiraron, regresaron y volvieron a sacar del partido ante los Toronto Raptors.

Su nombramiento como capitán al Juego de Estrellas de la NBA es la décimo primera de su carrera y que se jugará la próxima semana.

Al no estar disponible para jugar, su posición será ocupada por el alero de los Indiana Pacers Domantas Sabonis en el equipo de la Conferencia Este y para la titularidad será Jayson Tatum de los Boston Celtics quien lo sustituya.

Sacan del juego a Kevin Durant por COVID-19 y luego lo dejan regresar