Kevin Durant habla de la influencia de Kobe Bryant en su vida

El jugador de los Nets confesó que nunca ha conocido a alguien con tanta curiosidad.

logo

Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant, el jugador estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, habló de la influencia que 'Black Mamba' tuvo en su vida dentro y fuera de la duela.

"Desde mi niñez en Maryland verlo jugar con los Lakers me hizo sentir que lo conocía de cerca toda mi vida", confesó Durant durante una entrevista. "El simple hecho de pensarlo duele".

Quien fuera el as de los Golden State Warriors se dedicó a contar la versión de un Kobe Bryant que solo los jugadores de la NBA y algunos fanáticos afortunados conocieron de cerca: aquel jugador que se preocupada por los demás y que siempre estaba ahí para dar un consejo.

Publicidad

"Estuve cerca de alguien que vivió tantas cosas, que invitaba a todos a su viaje de vida, ver las lecciones que Kobe aprendió en la duela y lo dispuesto que estaba por transmitirlo a los jugadores más jóvenes", comenta Durant con tono esperanzador. "No solo fue un tremendo embajador de todos nosotros, pero también soñaba con esa vida fuera de la duela y la forma en que podíamos unirnos".

"Te dabas cuenta del humano que es y era, de la curiosidad que tenía por el basquetbol y por la vida en general. En estos días llamó mi atención que mencionaran su curiosidad".

La noticia de la muerte del cinco veces campeón de la NBA produjo un sentir difícil de digerir para Durant y sus compañeros de prefesión, en especial por el momento y el lugar en el que se encontraba.

Publicidad

"Enterarse de algo que sucedió drásticamente cuando nos alistábamos para un partido en un deporte que amas y en la meca, el (Madison Square) Garden, todos los chicos que jugaron esa noche y los demás en otros partidos, pensé en ellos también porque todos apreciaban a Kobe y lo que hizo", rememora Durant. "Es duro procesarlo".

Este martes, la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos dio a conocer las primeras imágenes del lugar del accidente en el que la leyenda de los LA Lakers, su hija y siete personas más perdieron la vida.

5e2e00d18bbef.r_1580075711363.0-0-1440-831.jpeg

'Mamba chopper', el helicóptero de Kobe Bryant

Twitter

1 / 5