Kevin Durant derrota a Doncic en un duelo espectacular de la NBA

Nets sufrió para remontar una desventaja de 13 puntos y en el último minuto Durant lo hizo.
Lead
GETTY
Kevin Durant dio triunfo a Nets sobre Mavs.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Durant anotó 24 puntos este martes para guiar a la victoria a los Nets de Brooklyn 102 por 99 sobre los Dallas de Mavericks de Luka Doncic, quien totalizó 28 puntos, nueve asistencias y seis rebotes a pesar de la derrota de su equipo en la NBA.

‘Durantula’ fue el jugador de la noche por los Nets de Brooklyn anotando 24 puntos para asegurar la victoria. Durant sumó a su contabilidad 7 rebotes y tres asistencias. El ala pívot de los Nets recibió el apoyo de James Harden, quien anotó 23 puntos, 9 rebotes y sumó 12 asistencias.

El dominio de Dallas se extendió en el tercer cuarto, y llegó a tener ventaja de 13 puntos, aunque el rival cerró bien el periodo, aprovechando que Jason Kidd le dio un descanso a Doncic y a Porzingis para maquillar un poco su desventaja.

El cuarto periodo fue todo Nets, con un Kevin Durant decidido a llevarse el primer triunfo en la gira de los Nets. Durant comenzó una corrida de 10-2, donde anotó dos canastas de tres puntos, obligando a los Mavericks a pedir un tiempo fuera con 9:32 en el reloj.

Con un minuto en el reloj, Durant se elevó sobre el mismo Finney-Smith y puso la pizarra a 102 por 99, con asistencia de Patty Mills, quien previo a esta jugada había anotado una canasta de tres puntos.

Tim Hardaway Jr., faltando 0.7 décimas de segundos, tuvo el tiro del empate, pero su balón no entró, seguidamente sonó la chicharra que puso final al duelo y la tercera derrota al hilo para los Mavericks.

Esta vez, Doncic no fue suficiente para los Mavs