Kawhi Leonard dedica su MVP a Kobe Bryant: “Esto es para él”

El jugador de los Clippers consiguió 30 puntos y siete rebotes en el NBA All Star Game.

JAIME BERNAL
logo

Kawhi Leonard dedicó su premio MVP del NBA All Star 2020 a Kobe Bryant, choque que se disputó en el United Center de Chicago.

Leonard, figura de Los Angeles Clippers, logró 30 puntos, siete rebotes, cuatro rebotes y dos robos de balón en la victoria del Team LeBron 157-155 sobre el Team Giannis.

Kawhi Leonard gana por primera vez el premio Kobe Bryant

"Quiero agradecer a Kobe por todo lo que ha hecho por mí. Por todas las largas conversaciones y entrenamientos que vivimos. Gracias. Esto es para él", afirmó Leonard.

"Es muy especial. Tuve una gran relación con él. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy por eso. Ahora puedo poner este galardón en mi sala de trofeos y ver el nombre de Kobe allí", agregó Kawhi, quien consideró “bueno” el nuevo formato y “muy divertido” el último cuarto.

Al ganar el MVP del All Star Game, Leonard se une a Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia en ganar este premio, el MVP de las Finales y el premio al Mejor defensivo del Año. El único que le hace falta en su colección es el MVP de la temporada regular, tema que tocó en su conferencia de prensa.

“Mi mentalidad siempre es tratar de hacer de mi equipo el mejor equipo al final de la temporada, y si tengo la suerte de ganar un MVP de la temporada regular, entonces estaré feliz con eso. Pero yo solo quiero ganar
campeonatos. No estoy realmente preocupado por los objetivos personales. Así que siempre quiero jugar a nivel MVP para que mi equipo pueda ganar”, concluyó.

El premio MVP del All Star Game llevará el nombre de Kobe Bryant