Kanter dijo que estrellas de la NBA no jugarán sin una vacuna

Mientras se planea la reanudación tras el coronavirus, muchos no están listos para jugar.

TUDN.MX
logo

Enes Kanter, centro de los Boston Celtics se sorprendió cuando escuchó que hay algunas estrellas de la NBA que no quieren jugar en el regreso de la actividad si no hay una vacuna contra el coronavirus

En una entrevista con Chris Fosberg de NBC, Kanter reveló una plática que sostuvo con algunos de sus amigos de otros equipos y reveló que le comentaron que hay mucha resistencia en volver a la duela si no existe la vacuna que básicamente no podrá estar disponible en el corto plazo.

Relacionado: La NBA puede reiniciar la temporada con 20 o 22 equipos

“Este es mi noveno año en la liga, tengo tantos amigos en diferentes equipos, ¿Verdad?, En realidad estaba platicando con un de ellos y me dijo ‘no voy a decir quién o de qué equipo, pero hay muchos muchachos en nuestro equipo que no van a jugar”.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

“En realidad son parte de la conferencia Este y están en lugar de playoffs y si te dijera quienes son, te volverías loco”, dijo Kanter.

“Dijeron que hasta que encuentren una vacuna, una cura, no van a jugar” agregó el turco, “Me sorprendieron esos jugadores que no quieren jugar… Esas personas son jugadores All-Star”.

La NBA estableció el 31 de julio como la fecha de reanudación de la temporada y ya se informó que la junta de gobernadores vote el jueves 4 de junio para aprobar la propuesta del Comisionado Adam Silver sobre el formato de inicio de la temporada.