Jugadores NBA vuelven a competir, en torneo de videojuegos

La liga anunció que tiene planeado el viernes un torneo con algunos de sus mejores integrantes.

logo

La buena noticia es que los jugadores de la NBA volverán a la competencia tan pronto como este viernes, aunque la 'mala' es que no es como todos quisiéramos, pero un torneo de solamente jugadores del famoso videojuego NBA 2K tendrá lugar.

El portal Yahoo! Sports fue el primero en reportar que el torneo se televisará en laa cadena ESPN, aunque la NBA sigue trabajando en los detalles finales. Lo que sí quedó establecido es que cada uno de los 30 equipos tendrá un representante.

Algunos equipos han simulado el resto de sus partidos correspondientes a la temporada 2019-20 de la temporada regular pero en el popular videojuego, luego de que la presente campaña ha sido puesta en pausa por la pandemia de coronavirus.

Los Phoenix Suns fueron la primera organización en llevar en vivo sus partidos de NBA2K a través de la plataforma Twitch. En el primer juego virtual de Phoenix, el equipo atrajo hasta a 12,500 usuarios. El guardia de los Suns Ty Jerome también se involucró, representando a su equipo virtualmente.

Publicidad
NFL memes, 16.png

Detroit Lions

Instagram | Especial

1 / 17