Juan Toscano y los Warriors no pueden ante Minnesota

Un inspirado Ricky Rubio comanda a los Timberwolves; Durant vuelve a cargar con los Nets.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un espectacular Ricky Rubio catapultó a los Timberwolves a su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, a los que ganaron 126-114, con 26 puntos de los que 15 fueron resultado de triples.

Cuando más arreciaban la críticas en Mineápolis por los pobres números del base español en tiro, Rubio se convirtió en el máximo anotador de su equipo, superando a la gran promesa de los Timberwolves, Anthony Edwards, que hizo 25 puntos, y a la estrella de los de Minesota, el pívot Karl-Anthony Towns (KAT), con 22.

Esta temporada ha sido complicada para los Wolves y el propio Rubio. El de El Masnou llegaba al partido del jueves con una media de 8,1 puntos, lejos de los 13 puntos que consiguió el año pasado, y con menos de un triple por partido.

El mexicano Juan Toscano jugó 28 minutos para contabilizar seis puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Durant guía a Nets a la victoria sobre Paccers

Kevin Durant, imparable con Brooklyn

El alero Kevin Durant consignó este jueves un doble-doble de 42 puntos, incluidos 22 en el tercer periodo, repartió 10 asistencias y guió a los Brooklyn Nets a un triunfo por 113-130 sobre los Indiana Pacers, diezmado por la falta del base Kyrie Irving y el escolta James Harden.

Los de Durant construyeron una ventaja de dos dígitos en el segundo cuarto y no se vieron amenazados en el resto del camino.

Durant acertó 16 de 24 tiros de campo en su octava apertura desde que estuvo fuera durante casi dos meses por una lesión en el tendón de la corva confirmó que ha encontrado su mejor momento de forma.

Doncic no hizo falta con los Mavs

El escolta-alero Tim Hardaway Jr. anotó 42 puntos, su mejor marca como profesional, y fue la gran figura de los Dallas Mavericks que se sobrepusieron a la baja del base estrella, el esloveno Luka Doncic, y ganaron a domicilio 105-115 a los Detroit Pistons.

El escolta Trey Burke agregó 15 puntospara Dallas, que se movió un juego por delante de Portland por el puesto número 6 en la Conferencia Oeste y se consolidan en el liderato de la División Sudoeste.

Doncic se perdió el partido debido a un problema en el codo izquierdo, y los Pistons también se quedaron sin su máximo anotador, el ala-pívot Jerami Grant.

Tim Hardaway Jr. consigue su mejor marca ante Pistons