Juan Toscano será el primer mexicano en participar en el Slam Dunk de la NBA

El basquetbolista de Warriors concursará en clavadas el próximo 19 de febrero junto a otros tres competidores.
Video: Hace historia Juan Toscano al ser el primer mexicano en el Slam Dunk de la NBA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La NBA confirmó los nombres de los cuatro jugadores para la competición de clavados en la que está el mexicano Juan Toscano, quien será el primer mexicano en participar en el Slam Dunk de la NBA.
En las actividades previas al All-Star Game del próximo 20 de febrero en Cleveland, el basquetbolista es uno de los cuatro participantes elegidos por la NBA para este evento, en el que se medirá en este concurso a Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks).
Por otro lado, la principal atracción del concurso de habilidades, que ahora será por equipos en lugar de individual, será ver juntos a los tres hermanos Antetokounmpo: Giannis y Thanasis, de los Milwaukee Bucks, y Alex, de los Raptors 905 de la liga de desarrollo G League.
El equipo de los Antetokounmpo se enfrentará al de los Cleveland Cavaliers (Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley) y a un trío de novatos (Scottie Barnes de los Toronto Raptors, Cade Cunningham de los Detroit Pistons y Josh Giddey de los Oklahoma City Thunder).
Estas competiciones se disputarán el sábado 19 como parte del fin de semana del All-Star, que tendrá su día grande el domingo 20 con el partido que enfrentará a las principales estrellas de la NBA agrupadas en Team LeBron contra Team Durant.