Juan Toscano y Golden State Warriors están intratables

El mexicano colaboró con cuatro puntos en la victoria por 85-126 ante Pelicans.
Stephen Curry y Poole se combinan en el triunfo de Warriors
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Golden State Warriors siguen imparables en el arranque de la temporada 2021-2022 de la NBA y esta vez sumaron su séptima victoria tras vencer 85-126 a New Orleans Pelicans.

El mexicano Juan Toscano participó con cuatro puntos , cuatro rebotes y dos asistencias en un partido en el que Jordan Poole lideró el ataque de Warriors con 26 puntos. Stephen Curry registró 19 puntos, tres rebotes y seis asistencias.

Por los Pelicans, Jonas Valanciunas consiguió doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes; el equipo sigue sin su estrella Zion Williamson por lesión; New Orleans se quedó con foja de 1-9.

SIETE JUGADORES CON DOBLE DÍGITO EN TRIUNFO DE WIZARDS

Washington se impuso 87-115 a Memphis Grizzlies con Montrezl Harrell como líder anotador con 18 puntos y ocho rebotes. Bradley Beal, Daniel Gafford, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwellpope, Spencer Dinwiddie y Raul Neto encestaron cifras de dos dígitos.

Wizards registraron así su sexto triunfo de la temporada en nueve partidos y propinaron a Grizzlies su cuarta derrota en mismo número de encuentros.

LOS CAMPEONES CAEN POR QUINTA OCASIÓN

Milwaukee Bucks perdieron 113-98 frente a New York Knicks con Julius Randle quemando el aro con 32 pintos, 12 rebotes y cuatro asistencias por la quinteta neoyorkina.

Giannis Antetokounmpo, estrella de los actuales campeones de la NBA, hizo 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, pero no evitó un nuevo revés de los Bucks, que venía de acabar con una seguidilla de tres derrotas tras imponerse a Pistons.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA ESTE VIERNES 5 DE NOVIEMBRE:

Nets 96-90 Pistons
Spurs 102-89 Magic
Cavaliers 102-101 Raptors
Clippers 104-84 Timberwolves
Hornets 110-140 Kings
Pacers 106-110 Trail Blazers




¡Tremenda remontada de Knicks sobre Bucks!