Juan Toscano es subcampeón del concurso de clavadas del All-Star Weekend

Fue el primer mexicano en formar parte de los eventos del NBA All-Star y captó las miradas de Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo.
Video: Juan Toscano queda subcampeón del Slam Dunk de la NBA
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Toscano-Anderson se convirtió en el primer mexicano en participar en el NBA All-Star Weekend y acabó en el segundo lugar del concurso de clavadas (Slam Dunk Contest).
El primer lugar en la ronda eliminatoria se lo llevó Obi Toppin, de los New York Knicks, con 90 puntos por 87 unidades del mexicano. Cole Anthony, del Orlando Magic, acabó tercero; mientras que Jalen Green, de Hpuston Rockets, quedó cuarto.
En la primera ronda, el jugador de Golden State Warriors se lució tras brincar a su compañero Andrew Wiggins y luego lo hizo con una vuelta de 360 grados que fue aplaudida por la estrella de la NBA y también compañero de Toscano, Stephen Curry.
Toppin y Toscano-Anderson disputaron la Final, pero el mexicano tuvo complicaciones para encontrar el aro, primero sumó 39 puntos por 45 de Toppin y luego solo registró 30 unidades tras varias fallas por 47 de Obi Topping para consagrarse campeón.
juan-toscano-anderson

JUAN TOSCANO-ANDERSON LUCIÓ LOS COLORES DE LA BANDERA DE MÉXICO

El alero mexicano de Golden State Warriros lució en su uniforme del Slam Dunk Contest los colores verde, blanco y rojo de la bandera de México en el dorsal, sobre su nombre y su número, el 95. Además, sus tenis fueron también tricolores.
Entre su actuación en la serie de clavadas se llevó los aplausos de Stephen Curry como la total atención de la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien grabó con su celular uno de sus actos.
juan-toscano-giannis-antetokounmpo.png
tenis-juan-toscano