Juan Toscano anota 13 puntos en derrota de Warriors ante Spurs

El mexicano fue el tercero con más minutos y rebotes de Golden State y reafirma su momento.
Spurs desmerita la actuación de Juan Toscano con Warriors
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Golden State Warriors perdió ante San Antonio Spurs pese a la gran actuación del mexicano Juan Toscano.

Toscano participó durante 32 minutos en la duela y quedó detrás de Draymond Green (33 minutos) y Stephen Curry (37 minutos).

Asimismo anotó 13 puntos y también fue el tercer mejor en este rubro apenas abajo de Jordan Poole con sus 14 unidades y los 27 de Curry.

Sin embargo, San Antonio se impuso por 112 a 107 y la gran diferencia la marcó el primer periodo donde los Spurs se impusieron por 36-21, diferencia de la cuál ya no se repusieron los Warriors.

Juan también ganó tres rebotes y tuvo tres asistencias pese a la derrota de su equipo, sigue mostrando su buen momento en NBA.

RESULTADOS DE NBA


- New York Knicks 99-113 Denver Nuggets
- Milwaukee Bucks 124-102 Miami Heat
- Dallas Mavericks 90-97 Memphis Grizzlies
- Portland Trail Blaizers 117-145 Boston Celtics
- Sacramento Kings 104-Los Angeles Clippers 99




Brooklyn Nets fue superado en el último cuarto ante Chicago Bulls en uno de los juegos más emocionantes de la jornada sabatina.

El equipo de Nets fue liderado por Kevin Durant con 28 puntos y LaMarcus Aldridge con 20 unidades; sin embargo, entre DeMar DeRozan con sus 29 puntos y Zach LaVine con 31 unidades se combinaron para 60 de los 111 puntos que los condujeron a su decimoprimera victoria.

Chicago ganó por diferencia de cuatro puntos y justamente en el cuarto periodo se impusieron 32 a 25 y esos siete puntos de más marcaron la diferencia en el resultado final.

DeMar DeRozan y Zach LaVine le ganan la batalla a Kevin Durant y James Harden