Jorge Gutiérrez realizará pretemporada con los Nuggets

El basquetbolista mexicano recibió una invitación de Denver para sumarse al training camp.

logo

El base mexicano Jorge Gutiérrez, quien ya sabe lo que es jugar en la NBA , realizará la pretemporada con los Denver Nuggets.

Los entrenamientos comenzaron este martes en el Centro de Entrenamiento Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos en Colorado Springs.

El mexicano llegó a Denver hace un mes para realizar su preparación en el verano, realizó trabajos con la franquicia y gracias a su esfuerzo fue invitado al training camp.

"El trabajo fue muy duro, y esta invitación me hace sentir muy orgulloso. Estoy consciente de que va a ser muy difícil porque es un equipo con jugadores de alto nivel, pero quiero seguir echándole ganas y compitiendo. Me siento cómodo, mi rodilla ha mejorado y anímicamente estoy muy bien. Esperemos que el resultado de esta semana sea positivo", declaró Jorge Gutiérrez.

Publicidad

Jorge, de 30 años, tiene pasado en la NBA. Entre las temporadas 2013-2014 y 2015-2016 disputó 47 encuentros con los Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.

El originario de Chihuahua, México, disputó la temporada pasada en los Capitanes de la Ciudad de México, equipo subcampeón de la LNBP.

Deportistas empresarios.jpg

Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que, aparte del futbol, le gustaría enfocarse en los negocios, confía en su equipo de trabajo y ‘será un desafío’.

Getty Images

1 / 18