Jordan dijo que no jugaría en el Dream Team si estaba Isiah Thomas

Un audio de la exestrella de los Bulls fue revelado; ahí señaló que no estaba de acuerdo con que Thomas estuviera en el equipo.

logo

Un audio de Michael Jordan en el que se niega a jugar en el Dream Team de los Estados Unidos si participaba Isiah Thomas en el equipo, fue relevado por el periodista Jack McCallum de Sports Illustrated.

Las declaraciones se las habría dado al ex manager general de los Chicago Bulls, Rod Thorn, quien era miembro del Comité de Selección del Dream Team.

"Rod Thorn me llamó y le dije: 'Rod, no jugaré si Isiah Thomas está en el equipo’ (Thorn) me aseguró. Dijo: '¿Sabes qué? Chuck (Daly) no quiere a Isiah. Por lo tanto, Isiah no formará parte del equipo'", revela el audio del periodista.

El motivo de que Thomas fuera excluido se debe a las malas relaciones con el propio Jordan, Larry Bird y Magic Johnson, quienes participaron en encuentros demasiado acalorados en contra de los Detroit Pistons.

Recientemente Thomas se dijo dolido por no ser considerado para participar en el equipo que consiguió la medalla olímpica de Barcelona 1992.