Jordan derrama varias lágrimas en honor a Kobe

El mejor basquetbolista de todos los tiempos recordó con cariño a Kobe Bryant en su servicio memorial.
Jordan derrama varias lágrimas en honor a Kobe
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Michael Jordan, considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, lloró durante su discurso en el Staples Center en el homenaje a Kobe y Gianna Bryant, fallecidos hace un mes en un accidente de helicóptero.
Jordan, quien habló de su amistad cercana con lágrimas corriendo por sus mejillas, pero compartió que: “Él quería ser el mejor jugador de basquetbol que pudiera ser y yo quería ser mejor hermano mayor que pudiera ser”.
Pero fue aún más allá… se refirió a sus lágrimas en redes próximamente. ”Ahora verán un nuevo meme mío llorando por los próximos tres o cuatro años” y arrancó las carcajadas de los presentes.
"Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de nosotros también murió", dijo la exestrella de los Chicago Bulls.
Jordan, el gran héroe de infancia de Kobe Bryant, reveló que a ambos les unía una amistad mucho más profunda de lo que la gente imaginaba.
"La forma en que me miraba, era un desafío. Y yo le admiré por su pasión, porque raramente ves esta pasión en alguien que está tratando de mejorar cada día, no solo en el deporte sino como padre y como esposo", dijo Jordan frente a la viuda de Kobe, Vanessa, y las 20 mil personas que acudieron al Staples Center de Los Ángeles a dar el último adiós a Kobe, fallecido junto a su hija Gianna y otras siete personas el pasado mes en un accidente de helicóptero.
Más breve resultó ser la participación de Shaquille O’Neal, pero dejó un par de frases para la posteridad: “Prometo enseñar a tus niñas todos tus movimientos, pero prometo no enseñarles mi técnica de tiros libres”.
“Kobe, tú eres el jugador más valioso en el cielo”, agregó Shaq.
Así dieron paso a la actuación de Christina Aguilera, quien interpretó ‘Ave María’.

El homenaje a Kobe Bryant en Staples Center