Jokic y los Nuggets derrumban racha del Jazz

El serbio anotó 47 puntos y freno a Utah tras 11 juegos; Westbrook y Beal ganan a Durant e Irving
placeholder
¡Métete a la pintura! Lo mejor de la NBA de este domingo
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pívot serbio Nikola Jokic anotó 47 puntos y lideró el ataque de los Denver Nuggets, que derrotaron por 128-111 a los Jazz de Utah, que vieron rota racha de 11 triunfos consecutivos, la mejor que había en la NBA.

Jokic, que empató su mejor marca como profesional, anotó 17 de 26 tiros de campo y acertó los cuatro intentos de triples, y 9 de 10 desde la línea de personal.

Además Jokic, que anotó 33 puntos en la primera parte, logró un doble-doble al capturar 12 rebotes, nueve defensivos, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

-Duelo de astros a favor de los Wizards

El base Russell Westbrook se acercó al triple-doble en la victoria sorpresa de los Washington Wizards por 149-146 sobre los Nets de Brooklyn y rompieron su racha perdedora de cuatro partidos consecutivos.

Westbrook, traspasado por los Houston Rockets antes que diese comienzo la nueva temporada, el pasado diciembre, consiguió 41 puntos, 10 rebotes y entregó ocho pases de anotación, en lo que fue su mejor actuación desde que llegó al equipo de la capital de la nación.

El base estrella de los Wizards estableció marcas consecutivas de anotación en lo que va de temporada, pero había llegado al partido con promedio de 18,9 puntos, el más bajo desde su segunda temporada en la NBA, en el 2009-10.

placeholder
¡Tremenda canasta de Isaac Okoro!

-Minnesota se impone a base de triples

El alero Malik Beasley y el escolta novato Anthony Edwards encestaron 23 puntos cada uno en el ataque de los Minnesota Timberwolves que este domingo vencieron por 109-104 a los Cleveland Cavaliers.

Los de Minnesota rompieron una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron por tercera vez en los últimos 17 partidos disputados.

Los Timberwolves (5-14) utilizaron sus triples para superar un partido dominado en el juego interior por el pívot Andre Drummond, de los de Cleveland, que sumaron 72 puntos dentro de la pintura.

placeholder
Kevin Durant hizo de todo pero cayeron en Washington

Resultados completos de la jornada del domingo 31 de enero:
Los Angeles Clippers 129-115 New York Knicks
Utah Jazz 117-128 Denver Nuggets
Philadelphia 76ers 119-110 Indiana Pacers
Orlando Magic 102-115 Toronto Raptors
Brooklyn Nets 146-149 Washington Wizards
Cleveland Cavaliers 104-109 Minnesota Timberwolves