John Wall tampoco iría a la burbuja si estuviera listo para jugar

El estelar armador de los Washington Wizards secunda a Kyrie Irving sobre no ir a Orlando.

TUDN.MX
logo

El veterano guardia de los Washington Wizards, John Wall, recientemente declaró que se sentía muy bien luego de una operación para reparar su talón de Aquiles izquierdo y que se descarta para el regreso de la NBA , aunque dijo que si estuviera sano, se une a la voz de Kyrie Irving , y que no jugaría en la burbuja.

El estelar guardia de los Brooklyn Nets y Avery Bradley, de Los Angeles Lakers, están encabezando una corriente que se opone a la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA en Disney World, y Wall dice que él también estaría preocupado por temas de salud si estuviera por meterse a este entorno en cuarentena.

"Para mí, si estuviera jugando, no quisiera ir allí, para serles honesto. Simplemente no siento que es seguro. Entiendo el porqué quieren hacerlo y lo que están intentando, pero yo no quisiera ir", le dijo Wall al exjugador NBA Caron Butler en su podcast The Tuff Juice Podcast.

Wall también defendió en particular a Irving, agregando que cree que el guardia de los Nets está hablando a nombre de muchos otros jugadores que tienen las mismas preocupaciones a pesar de las cosas polémicas y aparentemente sin sentido que pudiera haber declarado en el pasado.

"Kyrie tiene lo suyo, donde parece que está en su mundo como lo de 'la tierra es plana'. Pero para serles honesto, creo que tiene razón, la gente se siente de ese modo. Esa es la razón por la que querían estar en esa llamada y ver realmente cuánta gente quería jugar y cuántos no querían hacerlo", mencionó Wall.

Y agregó: "Porque con todo esto de 'Black Lives Matter' en marcha y las protestas y en busca de justicia, mucha gente cree que no es seguro meterse ahí. Eso es lo que él defiende. No estoy tan enterado, pero si yo estuviera lo suficientemente sano como para jugar, no quisiera hacerlo".

Desde entonces, muchos otros jugadores han apoyado la postura de Irving, como el veterano poste de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, quien también se opone y cree que reanudar la temporada también sería un distractor en medio de las protestas en contra de la brutalidad policial y la injusticia racial.

Sin embargo, existe otro grupo de jugadores que también se ha expresado sobre jugar el resto de la temporada, como el poste del Utah Jazz, Ed Davis, quien ponía en duda la postura de Kyrie, al decir que aquellos, como él, que ganan mucho menos dinero que el astro de los Nets necesitan el dinero que se produce de los juegos que restan en la campaña y que debería haber más empatía en ese sentido.

NFL y NBA, Portada.jpg

¡Se ven increíbles!

Instagram | @digitalize

1 / 13