Joel Embiid revive a los Sixers ante el Heat en los Playoffs de la NBA

Philadelphia empató la serie ante Miami en las Semifinales de la Conferencia Este.
Joel Embiid y James Harden empatan la serie para Sixers ante Heat
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con Joel Embiid y James Harden en la pista, la vida es mucho más fácil para los Philadelphia Sixers, que este domingo vencieron por segundo partido consecutivo a los Miami Heat (116-108) de un enorme Jimmy Butler para empatar 2-2 esta semifinal del Este en los Playoffs de la NBA.
Tras no jugar por lesión los dos primeros encuentros de la serie (dos victorias de los Heat) , Joel Embiid, todavía con una máscara protectora en la cara, ha dado un gran impulso a los Sixers en sus dos triunfos seguidos en Filadelfia y la noche de este domingo sumó 24 puntos y 11 rebotes.
No obstante, la pieza imprescindible de los Sixers en este cuarto partido fue James Harden, que había sido criticado por su discreta aportación en los anteriores encuentros y que hoy se reivindicó con 31 puntos (6 de 10 en triples), 7 rebotes y 9 asistencias.
Concretamente, Harden destrozó a Miami en un último cuarto en el que anotó 16 puntos con 4 de 6 en triples.
Los Heat, el conjunto con el mejor balance del Este en la temporada regular, contaron con un Jimmy Butler fabuloso que consiguió 40 puntos (13 de 20 en tiros) y 6 asistencias.
Sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra se desangró desde el triple con un triste 7 de 35, se vio superado en muchas partes de la velada por la defensa local, y echó en falta la mejor versión de jugadores fundamentales en su esquema como Tyler Herro (11 puntos con 4 de 12 en tiros) o Kyle Lowry (6 puntos con 3 de 10 en tiros).
Esta semifinal del Este regresa ahora a Miami, donde el martes se jugará el quinto partido.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
LeBron James celebra el pase a la final de la Champions League, ¿irá a París?