Jeanie Buss, dueña de los Lakers revela carta de odio y racismo contra Kobe Bryant

La propietaria de los Lakers dio a conocer una carta en la que revela expresiones de odio y racismo contra la leyenda de la NBA.

logo

La dueña de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, dio a conocer una carta en la cual se expresa odio y racismo al difunto Kobe Bryant, quien perdió la vida en un trágico accidente en helicóptero en el pasado mes de enero.

MÁS DEPORTES

“Querida put4. Después de 60 años siendo un gran fan de los Lakers ahora digo al infierno con los traidores negratas sobrepagados y con la NBA. Vete al infierno con el negrata Kobe Bryant. Joe”, señala el texto revelado por la propietaria.

La publicación fue compartida a través de Instagram y Twitter de la dueña del equipo de la NBA, en la cual ella expresa que decidió dar a conocer dicha carta debido a la situación de racismo que se vive en Estados Unidos y en el mundo.

Publicidad

El 19 de junio, 45 estados de Estados Unidos celebran de forma no oficial la abolición, en 1865, de la esclavitud en Texas y también la emancipación de los afroamericanos esclavizados.

LeBron James respondió a la publicación de su jefa con el siguiente mensaje: “Te quiero, Jeanie

Unknown.jpeg

Se subasta anillo de campeonato de Kobe Bryant

GA Goldin Auctions

1 / 7