Jazz suma 19 triunfos en 20 juegos con brutal Jordan Clarkson

Vencieron a los 76ers y UTAH es el mejor equipo de la NBA con un imponente récord.
Lead
Utah Jazz
Donovan Mitchell hizo 24 puntos en la victoria de Jazz sobre 76ers.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El base reserva Jordan Clarkson anotó 40 puntos y encabezó el ataque arrollador de los Utah Jazz, que vencieron por 134-123 a los Philadelphia 76ers, de manera que sumaron la octava victoria consecutiva, la mejor racha actual en la NBA .

Clarkson, que logró ocho triples, acumuló de nuevo todos los votos para ser elegido como el Sexto Jugador del Año cuando concluya la temporada regular.

Su inspiración encestadora fue la que hizo posible que los Jazz pasasen de perder por 14 puntos al comienzo del partido a dominar en el marcador después de lograr ocho triples, su mejor marca como profesional- y empatar el récord de la franquicia.

Jazz Utah gana a New Orleans Pelicans en la vuelta de la NBA

El escolta Donovan Mitchell también hizo su trabajo al conseguir 24 puntos, cinco asistencias y tres rebotes, mientras que el alero australiano Joe Engles llegó a los 20 tantos.

Los Jazz, con su nuevo triunfo, llegaron al octavo consecutivo y al decimonoveno de los últimos 20 partidos que han disputado para ponerse con marca de 23-5, la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

En otros resultados, Chicago Bulls derrotó a Indiana y sumaron su victoria 11 de la temporada. Rockets cayó ante Washington y mantiene su marca perdedora. Los Knicks ganaron a Hawks para quedar en 14 triunfos y 15 derrotas, mientras que Golden State venció a Cavs y su marca es 15-13.