Jazz le pega al campeón Milwaukee y siguen en la cima

Te mostramos el resumen de domingo de la NBA con grandes partidos.
Milwaukee Bucks suma su tercera derrota consecutiva
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta franquicia Donovan Mitchell se olvidó de la primera derrota que la noche anterior sufrió su equipo de los Utah Jazz y los guió al triunfo a domicilio por 95-107 ante los Milwaukee, actuales campeones defensores de la NBA , que perdieron el tercer partido consecutivo.

Después de ir detrás por 17 en el último minuto del tercer período, Milwaukee se acercó a cinco nuevamente a la mitad del cuarto. Mitchell respondió anotando cinco puntos en un racha de 9-1, que aseguró la victoria. El triunfo mantiene a Jazz como lideres de la Conferencia Oeste con un solo encuentro perdido.

-El esloveno Doncic brilla en el triunfo de Mavericks ante Kings

El escolta esloveno Luka Doncic volvió a ser el referente del ataque de los Mavericks de Dallas al quedarse a las puertas de un triple doble (23 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes) y ayudarlos a ganar por 105-99 a los Sacramento Kings.

Doncic acertó un triple de 11 metros de distancia cuando sonaba la bocina y cortó una racha de última hora de los Kings que buscaron la remontada, en un partido en el que no tuvieron su mejor inspiración encestadora.

-Lakers vence a Houston Rockets en su casa

Los exjugadores de los Houston Rockets, el veterano Carmelo Anthony y el base Russell Westbrook, fueron los líderes del ataque ganador de Los Angeles Lakers, que, este domingo, se impusieron por 95-85 al equipo tejano.

-Harden empata a Bird, y ganan los Nets

El escolta estrella James Harden jugó su partido más completo en lo que va de temporada y con un triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias lideró el triunfo de los Brooklyn Nets por 117-91 a los Detroit Pistons.

Harden es el jugador con mejores cifras todos los tiempos de Brooklyn con 13 triples-dobles y se unió al legendario Larry Bird en séptimo puesto de la lista de todos los tiempos de la NBA.

-LaMelo Ball y Oubre se lucen en triunfo de Hornets ante Trail Blazers

La combinación del base LaMelo Ball y el alero Kelly Oubre Jr. fue la clave que permitió a los Charlotte Hornets imponerse con facilidad por 113-125 a los Portland Trail Blazers.