El Jazz impuso marca de triples ante el Magic

La quinteta de Utah hizo 18 triples en la primera mitad y llegó a 22 triunfos al hilo; Mavs continúan enrachados.
Utah Jazz impone marca ante el Magic
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Utah Jazz impuso marca de triples en una mitad de partido de la NBA con 18, además llegó a 22 triunfos consecutivos luego de imponerse 91-137 a Orlando Magic.

Donovan Mitchell fue el líder anotador del Jazz, con 22 puntos; mientras que por el Magic Wendell Carter Jr hizo doble triple con 19 puntos, 12 rebotes y una asistencia.

MAVERICKS REIVINDICA SU CONDICIÓN DE LÍDER.

El base esloveno Luka Doncic volvió a mostrar su mejor juego de equipo al conseguir 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que ayudaron a Dallas Mavericks a vencer a domicilio por 87-109 a Washington Wizards y ampliar a cuatro los triunfos consecutivos.

Los Mavericks (27-21) se consolidan como líderes de la División Suroeste después de completar una gira de cuatro partidos.

SIXERS GANAN CON EMBIID EN LA DUELA

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a la alineación titular de Philadelphia Sixers y contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes al triunfo (122-113 ) ante Minnesota Timberwolves.

Los Sixers recuperaron el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este, empatados con los Nets Brooklyn, que descansaron.

Embiid se perdió los 10 compromisos anteriores debido a un golpe en la rodilla izquierda. El pívot, cuatro veces All-Star, llegó al duelo con promedios de 29,9 puntos y 11,5 rebotes en 31 partidos disputados esta temporada, en la que es candidato al Jugador Más Valioso (MVP).

MIAMI HEAT SE ENRACHA EN LA NBA

El pívot Bam Adebayo reivindicó su condición de líder en el juego interior y con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes guió a Miami Heat al triunfo de 115-101 ante los devaluados Cleveland Cavaliers.

El escolta-alero Duncan Robinson anotó otros 18 puntos, con seis triples de nueve intentos, que también ayudaron al triunfo de los Heat (26-24), cuarto consecutivo.

Los Heat se colocaron a solo una décima del liderato de la División Sureste que ahora ocupan los Hornets de Charlotte (25-23), que descansaron.

Vaya clavada de Karl-Anthony Towns frente a Embiid