Jayson Tatum y Nikola Jokic, los mejores de la NBA esta semana

Los astros de los Celtics y Nuggets, respectivamente, se llevaron los honores tras la la semana 16.

TUDN.MX
logo

El poste de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, y el delantero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, fueron nombrados como los Jugadores de la Semana en la NBA luego de la semana 16 de la temporada regular.

El jugador serbio de los Nuggets, el más destacado de la Conferencia Oeste, ayudó al equipo a tener una semana de 3-0 en la que promedió 27.3 puntos, 14.3 rebotes y 8.3 asistencias por encuentro en este lapso.

En el partido del 5 de febrero en el que los Nuggets superaron 98-95 al Utah Jazz, el 'Joker' se apuntó un triple doble, al anotar 20 puntos, recuperar 21 rebotes y repartir 10 asistencias para culminar una actuación brutal.
En lo que se refiere al joven jugador de los Celtics, el mejor de la Conferencia del Este, Tatum colaboró a que su equipo concluyera la semana con marca de 4-0 detrás de promedios de 29.8 puntos, 7.5 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

En el partido del 5 de febrero en el que Boston venció 116-100 a Orlando, Tatum consiguió 33 puntos, capturó 8 rebotes y dio 5 asistencias para que los Celtics mantuvieran viva su racha ganadora.

76ers Bucks Basketball

Milwaukee Bucks, récord 45-7

Morry Gash/AP

1 / 10