James Harden y Patrick Beverly cerca de golpes en Nets-Clippers

Brooklyn suma su vigésimo triunfo y propina décima derrota del equipo de Los Ángeles.
placeholder
James Harden y Patrick Beverly calentaron el Nets-Clippers
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro estelar dominical en la NBA fue protagonizado entre Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers, donde el equipo de Brooklyn se llevó la victoria dde manera muy apretada por 112-108.

Se disputó con tanta intensidad al grado de parecer una de las Finales al grado que apenas habían transcurrido pocos minutos del encuentro cuando la intensidad llevó a que James Harden y Patrick Beverly se encararan y estuvieron al borde de los golpes.

La jugada se presentó cuando Harden intentó llevar el balón en un ataque de los Nets, pero Beverley interfirió metiendo duro el brazo y lo frenó, eso generó molestia en el elemento de Brooklyn, se encararon y hubo empujones.

Uno de los árbitros intervino y detuvo a Beverly que tenía intenciones de no dejarse opacar en plena duela. Pese a la fricción del partido no hubo sanción flagrante y el duelo continuó con normalidad; sin embargo, el juego no bajó d intensidad y se definió en los minutos finales.

Kevin Durant fue el gran ausente en Brooklyn Nets y aún así su equipo logró su vigésimo triunfo de la campaña y no pudo participar en este cotejo debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

Además, este jugador había sido relegado en los tres partidos previos por el coronavirus, de tal manera que se ha perdido cuatro duelos seguidos.

Otros resultados

placeholder
Giannis Antetokounmpo y "Khris" Middleton se lucen con Bucks