James Harden y Kevin Durant guían el triunfo de los Brooklyn Nets

Antetokounmpo logra un doble doble en el triunfo de los Bucks contra los Toronto Raptors.

RAÚL GARRIDO
logo

Nuevo sufrimiento y suspense para los Brooklyn Nets antes que surgiesen las figuras de Kevin Durant y James Harden para asegurar la victoria a domicilio en la prórroga por 128-132 frente a los Atlanta Hawks.

Giannis Antetokounmpo y el alero Khris Middleton consiguieron sendos dobles-dobles con los Bucks de Milwaukee, que tuvieron que trabajar duro antes de conseguir una sufrida victoria a domicilio por 108-115 ante los Toronto Raptors.

El escolta DeMar DeRozan aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los San Antonio Spurs, que vencieron este miércoles 110-106 a los Boston Celtics y aprovecharon de nuevo el factor campo.

Unos Utah Jazz intratables dejaron este miércoles al desnudo las debilidades de los Dallas Mavericks con una exhibición que dejó un marcador de 116-104 y en la que destacaron el base Jordan Clarkson, con 31 puntos y 7 rebotes, y el pívot francés Rudy Gobert, con 29 puntos y 20 rebotes.

La presencia de algunos aficionados por primera vez esta temporada en las gradas del American Airlines Arena, de Miami, no cambió la suerte del equipo local del Heat, que fue aplastado con un marcador final de 82-109 por los Denver Nuggets.

El escolta bahameño Buddy Hield encestó 29 puntos, su mejor marca individual en lo que va de temporada, incluidos siete triples, y los Kings de Sacramento sorprendieron a domicilio 107-121 al Orlando Magic.

El base Collin Sexton recuperó su inspiración encestadora y aportó 29 puntos como líder del ataque balanceado de los Cleveland Cavaliers, que se impusieron con facilidad 122-107 a los Pistons de Detroit, el peor equipo de la Conferencia Este.

Tobias Harris con una canasta cuando quedaban solo dos segundos le dio hoy una brillante victoria a los Philadelphia 76ers sobre Los Angeles Lakers (107-106), que perdieron así su primer partido a domicilio tras diez triunfos seguidos pero que estuvieron a punto de lograr una remontada milagrosa.

La figura del ala-pívot lituano Domantas Sabonis se agrandó de nuevo con los Pacers de Indiana al aportar un triple-doble y junto a los 28 puntos del escolta-alero reserva Doug McDermott les permitió ganar a domicilio por 106-116 a los Charlotte Hornets.
*Con información de EFE

Oldaipo y Young, de lo mejor en la NBA