James Harden se lesiona y abandona a los Nets ante Bucks

No pudo jugar ni un minuto y una lesión muscular lo sacó del primer juego de la serie.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mal y de malas están en los Nets de Brooklyn por la salida sorpresiva de James Harden, quien sin poder jugar un minuto completo, se retiró del primer juego de la serie en la segunda ronda de los playoffs de la NBA ante los Milwaukee Bucks por una lesión muscular.

La Barba apenas duró 48 segundos sobre la duela del Barclays Center de Brooklyn cuando sintió una molestia en la pierna derecha que lo mandó al vestidor a revisión. Se confirmó que a este partido no regresa.

Cuatro posesiones de balón pudo registrar y cuando estaba en un rebote defensivo mientras los Bucks estaban adelante en el marcador por 2-0, se presentó el problema que se anunció por el equipo, Harden sufrió una lesión en uno de los isquiotibiales de la pierna derecha y va a requerir estudios para conocer la gravedad de su problema y determinar su futuro inmediato.

Hay que recordar que este tipo de problema ya se le presentó al jugador y preocupa a los Nets, dado que ya se había perdido varios partidos por esa lesión y que es muy posible que no se haya recuperado al 100%.

James Harden pone a Nets en semifinales contra Bucks