James Harden se despacha con la cuchara grande por Houston

La estrella de los Rockets anotó 55 tantos en la victoria de su equipo sobre los Cavaliers.

logo

CLEVELAND. — James Harden anotó 55 puntos, 20 de los cuales cayeron en el cuarto periodo, mientras que Russell Westbrook agregó 23 unidades y los Houston Rockets resistieron la amenaza de Cleveland, para ganar 116-110 el miércoles ante unos Cavaliers que van en caída libre y que han perdido ocho encuentros consecutivos y 14 de 15.

Harden empató el récord de puntos en un partido de Kyrie Irving en esta arena, y sumó su cuarto partido de la temporada con 50 tantos o más, y gracias a esa prolífica actuación, los Rockets, que permitieron a los Cavs anotar 24 puntos seguidos en la segunda mitad, eludieron la derrota.

Cleveland estaba aún arriba 108-107 cuando Harden, quien llegó como líder de la NBA promediando 38 puntos por partido, anotó un tiro flotado. Después de que Jordan Clarkson perdiera el balón para los Cavs, PJ Tucker acertó un triple desde la esquina y Clint Capela clavó el balón después de otro error de Cleveland, quien añadió además 13 rebotes para Houston, que pensaba tener un fácil juego ante los Cavs, pero han pasado penurias con el coach de primer año, John Beilein.

Sin embargo, Cleveland llegó decidido y fue liderado por el novato Kevin Porter Jr. con 24 puntos, un récord de temporada. Collin Sexton agregó 18 y Kevin Love finalizó con 17 unidades y 11 tableros.

Publicidad
LeBron James aportó 25 puntos para la victoria; además, todos los resultados del 11 de diciembre de 2019.

LeBron James aportó 25 puntos para la victoria

John Raoux/AP

1 / 12