James Harden guía a Houston Rockets en reanudación de la NBA

Te presentamos los resultados de la actividad de viernes en el regreso de la temporada 2019/20.

TUDN.MX
logo

La temporada regular 2019/20 de la NBA regresó y te presentamos el resumen de la jornada de este viernes:

Nets de Brooklyn vs. Magic de Orlando

Los Wizards, el único equipo que lucha también por una plaza en los playoffs de la Conferencia Este, bajó su marca a 24-31 y se coloca a 6 triunfos por detrás de los Nets de Brooklyn, que ahora son octavos, a pesar de haber perdido 118-128 ante los Magic de Orlando.

Un triunfo más de los Nets o derrota de los Wizards los deja ya eliminados en la lucha por estar en los playoffs.

Suns de Phoenix vs. Wizards de Washington

El escolta hispano Devin Booker, con 27 puntos, y el base español Ricky Rubio lideraron este viernes a los Suns de Phoenix a un triunfo por 125-112 ante los Wizards de Washington en la reanudación para ambos equipos de la temporada 2019-20 tras el parón por el coronavirus.

Trail Blazers de Portland vs. Grizzlies de Memphis

Una vez más, la aportación ofensiva del escolta CJ McCollum, que anotó 33 puntos, y el base Damian Lillard, que llegó a los 29, fueron la clave que permitió a los Trail Blazers de Portland vencer 140-135 a los Grizzlies de Memphis, en el primer partido de ambos equipos en el reinicio de la temporada regular de la NBA.

Ambos equipos se combinaron para cinco faltas técnicas, algo que los propios jugadores al concluir el partido reconocieron que no fue el mejor ejemplo deportivo que podían dar ni de comportamiento en el campo.

¿Quién podrá detener a Giannis y los Bucks en la NBA?

Bucks de Milwaukee vs. Celtics de Boston

El parón por la pandemia del coronavirus no ha cambiado la supremacía de los Bucks de Milwaukee en la Conferencia Este después que esta noche, con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de gran líder, vencieron por 119-112 a los Celtics de Boston.

La victoria dejó a los Bucks con marca de 54-12, la mejor de la Conferencia Este, están a una más de asegurarla por segunda temporada consecutiva, y de a liga.

Spurs de San Antonio vs. Kings de Sacramento

El escolta DeMar DeRozan hizo valer su condición de jugador franquicia de los Spurs de San Antonio y con 27 puntos los guió al triunfo de 129-120 ante los Kings de Sacramento, en el partido de reinicio de la temporada regular 2019-20 de la NBA para ambos equipos.

Antes del partido el veterano entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y la asistente Becky Hammon se mantuvieron de pie mientras se entonaba el himno nacional y el resto de los jugadores y entrenadores de ambos equipos se arrodillaron.

Dallas Mavericks vs. Rockets de Houston

Con 49 puntos de James Harden y un estupendo cierre, los Houston Rockets vencieron en tiempo extra 153-149 a los Dallas Mavericks.