James Harden brilla en una noche de 54 puntos con los Rockets

Orlando Magic poco pudo hacer ante la demoledora ofensiva de Houston.

TUDN.MX
logo

James Harden volvió a tener una noche mágica y ahora ante Orlando demostró que no es necesario vivir de los tiros libres para anotar en grande con sus 54 puntos y 7 asistencias para llevarse la victoria 130-107 en Florida.

Harden está acostumbrando a los aficionados en el hábito de lo fantástico y siendo el capitán de los Rockets se embolsan otro triunfo como visitantes para un récord de 17-8 y cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Nada llegó gratis, pero trabajar en equipo funcionó tras el medio tiempo que encendió a ‘La barba’ para seguir sumando y sumando, de a dos y de a tres.

Pero no lo hizo solo, porque Russell Westbrook se embolsó 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Aunque Evan Fournier le dio 27 puntos a Orlando con seis triples y con el aporte de 21 unidades y seis rebotes de Aaron Gordon, debieron trabajar con la frustración de verse rebasados en la duela, porque ya es la tercera derrota en fila.

Harden es el hombre de la noche. Convirtió 10 de 15 lanzamientos de triples, anotó 6 de 6 tiros libres para una efectividad de 19-31 más sus siete rebotes, cinco asistencias de fuego, tres tapones y dos robos de balón.