James Harden brilla en triunfo de los Rockets

Te dejamos todos los resultados de la última jornada del 2020 en el mejor básquetbol mundial.

RAÚL GARRIDO
logo

No pudo concluir mejor el año para los Houston Rockets después de ver que el dúo formado por el base John Wall y el escolta James Harden brilló de manera especial en su primer partido juntos, que permitió al equipo tejano inaugurar el casillero de las victorias en la nueva temporada.

Su aportación ofensiva fue letal, al menos eso fue lo que los números demostraron durante el partido que los Rockets ganaron por 122-119 ante los revalorizados Sacramento Kings.

La última jornada de la NBA del 2020 también dejó la derrota de Orlando Magic por 92-116 ante los Philadelphia Sixers y se quedaron sin el último invicto que había en la liga.

Otro equipo que marcha triunfal en la Conferencia Este fueron los Indiana Pacers, que volvieron a tener al ala-pívot lituano Domantas Sabonis de líder que les aportó un 25 puntos, incluidos dos triples, y 11 rebotes, en el partido que ganaron por 119-99 a los Cleveland Cavaliers.

LeBron hace historia en su 36º cumpleaños y gana con Lakers

El escolta Devin Booker quiso despedir el año 2020 con otra excelente actuación individual y de equipo que permitió a los Phoenix Suns vencer a domicilio por 95-106 al Jazz de Utah.

También los Pelicans de Nueva Orleans fueron equipo ganador de visitantes tras imponerse con facilidad por paliza de 80-113 a los Thunder de Oklahoma City.

Los diezmados Chicago Bulls, que tuvieron a cuatro jugadores de baja por los protocolos de seguridad y salud contra el coronavirus, volvieron a ser mejores que los Wizards de Washington a los que vencieron por segunda vez consecutiva de visitantes (130-133) y dejaron al equipo de la capital de la nación sin conocer todavía la victoria después de haber disputado cinco partidos (0-5).

Los Toronto Raptors jugaron sin su ala-pívot estrella, el camerunés Pascal Siakam, castigado por el entrenador Nick Nurse, pero tuvieron en el base-escolta Fred VanVleet a su líder encestador que aportó 25 puntos que les ayudaron a ganar con facilidad 100-83 a los New York Knicks y conseguir su primer triunfo de la temporada.

Becky Hammon, primera mujer en dirigir a un equipo en un partido de la NBA