Rescate de los Grizzlies pone a los Wolves contra las cuerdas

Ja Morant selló la remontada de Memphis 111-109 ante los Minnesota Timberwolves.
Social Nights | Miami Heat avanza a semifinales de la Conferencia Este
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con una sensacional penetración a falta de solo un segundo, Ja Morant selló la remontada de los Memphis Grizzlies por 111-109 ante los Minnesota Timberwolves, quienes dejaron escapar un partido que tenían controlado y ahora pierden por 3-2 en esta serie de primera ronda del Oeste en la NBA.
El espectacular base fue este martes fundamental en los Grizzlies con 30 puntos (18 de ellos en el último cuarto), 13 rebotes y 9 asistencias, y además protagonizó una de las jugadas más alucinantes de estos 'playoffs' con un colosal mate sobre Malik Beasley para cerrar el tercer cuarto.
Morant rescató a unos Grizzlies que vieron como Anthony Edwards había empatado el encuentro con solo 3 segundos en el reloj con un fantástico triple sobre la esquina tras una jugada perfectamente diseñada por el técnico Chris Finch.
Pero al final, Minnesota bajó la cabeza ante la canasta ganadora de Morant.
Para no irse de vacaciones antes de hora, los Wolves (séptimos del Oeste) tendrán que ganar sí o sí a los Grizzlies (segundos) en el sexto partido de la serie, que jugarán el viernes ante su público.
Sin llegar al extremo del tercer partido, en el que dejaron escapar dos ventajas de 26 puntos en el segundo cuarto y de 25 en el tercero, los Wolves volvieron a malgastar una diferencia importante ante unos Grizzlies expertos en no dar ningún encuentro por perdido.
Raptors vence a 76ers y manda la serie al sexto partido