J.R. Smith golpea a un sujeto por dañar su camioneta

El exjugador de los Cavaliers apalea a un tipo que rompió la ventana de su camioneta durante las protestas en L.A.

TUDN Y AFP
logo

El exjugdor de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, fue visto en un video publicado por TMZ Sports golpeando a un hombre que dijo dañó su camioneta durante las protestas de Los Ángeles por la muerte de George Floyd.

Figuras del deporte alzan la voz tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Se puede ver a Smith pateando violentamente al hombre cuando está en el suelo y golpeándolo cuando se levanta, antes de que el hombre se escapara.

Smith publicó su propio video en línea, diciendo que el hombre no identificado había roto la ventana de su camioneta, que estaba estacionado en una zona residencial y no cerca de ninguna tienda donde hubo saqueos durante las protestas.

"Lo perseguí y le di una paliza", dijo Smith en un video publicado en el Twitter de The Neighborhood Talk.

Dijo que quería dejar en claro que sus acciones contra el hombre, que es blanco, no tenían motivos raciales.

"Esto no es un crimen de odio", dijo Smith, de 34 años, un veterano de 14 años de la NBA que jugó 11 juegos para los Cleveland Cavaliers la temporada pasada, pero que no ha estado con un equipo en esta campaña.

Los Ángeles es solo una de las ciudades de Estados Unidos, donde la violencia y el saqueo han estallado en medio de protestas por la muerte de Floyd, un hombre negro que fue asesinado bajo custodia policial en Minneapolis, Minnesota.

El video mostró al oficial de policía Derek Chauvin arrodillado sobre el cuello de Floyd esposado por más de ocho minutos.

Protests Against Police Brutality Over Death Of George Floyd Continue In NYC

Minnestoa protesta ante el asesinato de George Floyd

Spencer Platt/Getty Images

1 / 16