Isaiah Rider recuerda la mala relación entre Shaq y Kobe

Shaquille O'Neal le ofreció a Isaiah Rider 10 mil dólares por pelear con Kobe Bryant cuando jugaban con los Lakers.

logo

Durante su tiempo como compañeros de equipo en Los Angeles Lakers, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant tuvieron mucha tensión. Ambos jugaron juntos de 1996 a 2004, ganando tres campeonatos consecutivos de la NBA , pero su relación fuera de las duelas fue amarga.

El exjugador Isaiah Rider compartió en un podcast conducido por Stephen Jackson y Matt Barnes, una historia que destacó la mala relación entre las dos estrellas de los Lakers.

Cuando Rider se unió a los Lakers en 2001, O'Neal le dijo que tenía 10 mil dólares en efectivo, y que se los daría si provocaba y peleaba contra Bryant durante una de las prácticas del equipo.

"Cuando llego por primera vez a los Lakers, Shaq me dice que, si tú y Kobe pelean, son 10 mil en el casillero. 'Hombre, vamos, estás jugando'. No podía creerlo, estos muchachos están locos”, comentó Rider. “Pero esto no es lo mío, hubiera estado fuera de ese equipo tan rápido le hubiera puesto la mano encima a Kobe".

Publicidad

O'Neal y Bryant lograron mejorar su relación después de que ambos se retiraron del basquetbol, pero la historia de Rider es una señal de lo malas que fueron las cosas entre el dúo dinámico de los Lakers.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, murieron en un accidente de helicóptero, junto con otras siete personas, en enero pasado.

Kobe Bryant, DeAndre Jordan

Kobe Bryant, leyenda de los Lakers

Mark J. Terrill/AP

1 / 22