Hotel de Carolina del Norte recreará dormitorio de Michael Jordan

Los huéspedes podrán dormir en la Jordan Suite que incluirá recuerdos como su credencial de estudiante y tenis.

logo

Un hotel en Chapel Hill, Carolina del Norte, que abrirá este otoño planea recrear el dormitorio de la UNC en el que vivió Michael Jordan mientras asistía a la universidad.

"La habitación es una réplica idéntica", dijo el CEO de Graduate Hotels, Ben Weprin, a ESPN. "Desde el techo, hasta la pared de ladrillos, hasta el tocadiscos y los discos, los carteles, los banderines, cada pieza en esa habitación, lo tenemos".

Todo el revuelo que ha causado Jordan en los últimos meses se debe al éxito de The Last Dance y aquí podrás ver las 10 revelaciones que dejó del documental .

Los huéspedes podrán permanecer en la habitación del hotel, que se llamará The Jordan Suite y se etiquetará como la habitación número 23, como el número que utilizó en su camiseta con los Chicago Bulls, equipo con el que conquistó seis títulos de la NBA .

Publicidad

La suite incluirá recuerdos adicionales de Jordan como un par de tenis de 1983, un cheque de 5 dólares que cobró después de ganar un juego de billar y su tarjeta de identificación de estudiante.

"Pensamos que sería una forma divertida de rendirle un homenaje", dijo Weprin. "Es como retroceder en el tiempo, tratando de meterse en la cabeza de Michael Jordan. Era un muchacho normal, que ahora se convirtió en una leyenda".

Jordan jugó en la Universidad de Carolina del Norte (UNC) durante tres temporadas de 1981 a 1984.

JORDAN

El último tiro de Michael

BETH A. KEISER/ASSOCIATED PRESS

1 / 10