Hay varios jugadores de Sacramento Kings con coronavirus

Jabari Parker y Alex Len están entre los que arrojaron positivo por COVID-19.

TUDN.MX
logo

Varios son los jugadores de la NBA de Sacramento Kings que han arrojado positivo por coronavirus, entre ellos se informó de que Alex Len y Jabari Parker tienen COVID-19.

Pero además de ellos, la lista se engrosa con la inclusión de Buddy Hield de acuerdo al reporte de Shams Charania.

Tanto Parker como Len tienen intención de reunirse con su equipo cuando estén autorizados por los médicos para poder jugar. Hiel por su parte va a permanecer aislado en Sacramento y también dijo que estará listo para jugar en Orlando cuando la NBA reinicie la temporada, de acuerdo al reporte de Leo Beas de ‘Truehoop’.

Lo cierto es que el coronavirus no ha dado descanso y sigue manifestándose en jugadores de la NBA que está buscando las mejores condiciones de salud para reiniciar su temporada pausada por la pandemia.

Entre otros jugadores que se sabe que arrojaron positivo están Nikola Jokic de los Denver Nuggets, Malcolm Brogdon de los Indiana Pacers y otros que no se identificaron de los Phoenix Suns.

Según los informes hay jugadores, ejecutivos y miembros de la oficina de la liga que están preocupados por volver a jugar en Disney World en Orlando conforme el estado de Florida está mostrando un aumento en los casos de coronavirus.

Hasta el miércoles 24 de junio se habían hospitalizado a 13,865 personas en Florida debido al coronavirus, según datos del la Universidad Johns Hopkins.