Harden y los Nets trabajaron horas extra en la NBA

Minnesota planta cara, Doncic vuelve y Westbrook vuelve a lucir un triple-doble.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Timberwolves de Ricky Rubio hicieron trabajar hasta el último segundo a los Nets pero los de Brooklyn se hicieron finalmente con el partido disputado en la noche del lunes en su casa gracias a un James Harden inmenso que sumó su duodécimo triple-doble de la temporada, con 38 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Harden fue el mejor hombre del partido (contabilizó también un robo de balón y un tapón) a pesar de que fue sometido durante gran parte del partido a una efectiva defensa por parte de Jaden McDaniels, que le dejó en "sólo" 12 puntos en la primera mitad del partido.

Kyrie Irving, de cuyo marcaje se encargó Rubio durante gran parte de la noche, anotó 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 3 robos de balón y un tapón.

-Los Mavs sonríen gracias a Doncic

El base esloveno Luka Doncic volvió con los Mavericks de Dallas tras perderse los dos partidos anteriores y de inmediato fue factor ganador al aportar 25 puntos en el triunfo que el equipo tejano logró a domicilio por 106-127 ante los Thunder de Oklahoma City.

Junto a Doncic, que también tuvo siete asistencias, el pívot letón Kristaps Porzingis fue el jugador clave de los Mavericks dentro de la pintura al conseguir 20 tantos y nueve rebotes.

Mientras que el alero Tim Hardaway también destacó en el ataque balanceado de los Mavericks al conseguir 19 puntos.

Los Mavs sonríen con Doncic

-Westbrook, otra vez inspirado

El base Russell Westbrook dio su mejor versión de jugador completo al aportar 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes, el máximo de la temporada, que lo dejaron con el decimosexto triple-doble en lo que va de competición -líder de la liga- y ayudó a los Washingtn Wizards a vencer 132-124 a los Pacers de Indiana.

Westbrook también reclamó el récord de triple-doble de la carrera de la franquicia en solo su partido número 38 con los Wizards, este se produjo mientras su compañero de equipo y máximo anotador de la NBA, el escolta Bradley Beal, se quedó afuera por lesión en la cadera derecha.

Westbrook, imparable con Washington

El alero Darrell Walker tuvo 15 triples-dobles en 283 partidos que jugó con Washington entre 1987-1991.