Harán oficial ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama

La ceremonia se llevará a cabo el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.

TUDN.MX
logo

Fuentes en Estados Unidos aseguran que Kobe Bryant será parte de la generación 2020 que ingresará al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame a finales de este año.

Tras el trágico accidente aéreo que cobró la vida de Bryant, su hija Gianna, y siete personas más a principios de año, 'Black Mamba' será reconocido con uno de los mayores logros para todo deportista y lo hará al lado de otros dos grandes de la NBA: Tim Duncan y Kevin Garnett.

Otros nombres que también son finalistas para convertirse en miembros del Salón de la Fama del Basquetbol son Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich.

Está de más hablar de la carrera de Kobe Bryant, quien fue cinco veces campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, 15 veces jugador All-NBA y 33,643 puntos para ocupar la cuarta posición de anotadores de todos los tiempos.

Tim Duncan no se queda atrás con el mismo número de anillos de campeonato, tres MVP de las Finales, y sus 26,496 puntos totales que lo colocan dentro del Top 15 de máximos anotadores de la liga.

La ceremonia oficial se hará el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts, cuna del basquetbol.