Habrá verdaderas estrellas de la NBA en Space Jam 2

LeBron James encabeza un desfile de la WNBA y la NBA para la película.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está cercana la fecha del estreno en la pantalla grande de Space Jam 2, la esperada secuela donde los aficionados del baloncesto verán a un cúmulo de estrellas deportivas de la WNBA y la NBA encabezadas por el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

El Tune Squad que “King James” va a comandar contará con grandes exponentes del deporte como Diana Taurasi, de la WNBA que es guardia de los Phoenix Mercury y será la primera deportista mujer en la saga en el papel de “White Mamba”, una jugadora que es considerada una de las mejores jugadoras de la historia de esa liga porque tiene más de 20 campeonatos en su carrera.

Otra dama de las duelas será Nnemkadi Ogwumike de Los Angeles Sparks, jugadora de mucho talento en la WNBA y que va a llenar los tenis de “Arachneka”.

Damian Lillard de los Portland Trail Blazers será un robot que representa a ‘Chronos’, el dios del tiempo.

Siempre que hay un héroe, hay un antagonista y ese le toca ahora a Anthony Davis y será “The Brow” en el Goon Squad.

La fantasía no sobra en las aventura que presenta la película y por ello es que Klay Thompson dejará el uniforme de los Golden State Warriors para poder usar sus poderes de agua y fuego en la película y se va a llamar “Wet Fire”.

La película que se estrenará el 16 de julio es de lo más esperado por la afición al basquetbol y se espera que , tal como lo hizo su antecesora, inspire a las más jóvenes generaciones a jugar baloncesto.

¡Michael Jordan saldrá en Space Jam 2!