¡Habrá sexto juego entre Heat y Celtics!

Jayson Tatum lideró a Boston para colocar la serie 3-2 a favor de Miami en las Finales del Este en la NBA.

TUDN Y EFE
logo

El alero estrella Jayson Tatum aportó un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de Boston Celtics, que vencieron este viernes por 121-108 a Miami Heat en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este dentro de los Playoffs de la NBA.

La victoria permitió a los Celtics evitar la eliminación y mantenerse en la serie que disputan al mejor de siete y que ahora sigue a favor de los Heat (3-2).

El domingo, el equipo de Miami, volverá a tener la oportunidad de alcanzar las Finales de la NBA en el sexto partido

Junto a Tatum, el escolta Jaylen Brown también estuvo inspirado en el juego ofensivo de los Celtics y logró 28 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

Fue el partido de postemporada número 18 en la historia de los Celtics en el que anotaron al menos 41 puntos en un cuarto, y probablemente no sea sorprendente, tienen marca de 18-0 en esos partidos.

Mientras que la única otra vez que Miami permitió 41 puntos en un cuarto de postemporada fue el 10 de junio de 2014, cuando los Heat tuvieron un parcial adverso de 25-41 en el tercer partido de las Finales de la NBA frente a San Antonio Spurs, que luego perdieron.

Heat Celtics Basketball

Boston Celtics vence al Miami Heat y ponen la serie 3-2

Mark J. Terrill/AP

1 / 21