Grizzlies despachan a Spurs y esperan a Lakers o Warriors

Memphis venció a San Antonio en el primer partido del 'play-in' de 'playoffs' de la Conferencia Oeste.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alero Dillon Brooks anotó este miércoles 24 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 23 tantos y 23 rebotes en el triunfo de los Memphis Grizzlies por 100-96 a los San Antonio Spurs en el primer partido del torneo de 'play-in' de 'playoffs' de la Conferencia Oeste.

La victoria mantiene con vida a los Grizzlies que lucharan por el octavo puesto de playoffs en el tercer partido de 'play-in' con el equipo perdedor que salga del duelo que esta noche disputan Los Angeles Lakers, séptimos, clasificados, y los Golden State Warriors.

El ganador del duelo entre Lakers y Warriors pasará a los 'playoffs' como séptimo cabeza de serie.

El duelo entre los Grizzlies, que serán visitantes, y Lakers o Warriors se jugará el viernes. Memphis está tratando de romper una racha de tres temporadas consecutivas sin un lugar en la postemporada, el mismo tiempo que se marchó el pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley.

El ganador del partido le tocará enfrentarse en la primera ronda de 'playoffs' al Utah Jazz, que acabaron con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga. El ganador del duelo entre Lakers y Warriors se medirán con Phoenix Suns.

Wizards se desinfla 100-118 ante Celtics y enfrentará a Pacers