Grant llama mentiroso a Jordan: “Arreglemos esto como hombres”

Horace Grant asegura que Michael Jordan mintió en el documental The Last Dance.

logo

Horace Grant llamó mentiroso a Michael Jordan luego de que este asegurara en el documental The Last Dance que fue la fuente del libro The Jordan Rules, que critica duramente la forma en la que se comportaba el líder de los Chicago Bulls ante sus compañeros.

“Si MJ me guardaba rencor, arreglemos esto como hombres. Esa es una mentira franca, absoluta y completa. Miente, miente, miente", declaró Gran a ESPN.

MÁS DEPORTES

Phelps se identifica con Jordan: "Era igual de imbécil con mis compañeros"

Jordan Incluso se habría portado despectivamente con Grant en el pasado diciendo que si no daba un buen partido no tenía derecho a comer. Una situación que incluso el nadador Michael Phelps dijo entender pues afirmó haber sido “igual de imbécil” que Jordan debido a lo competitivo que era.

Grant aseguró que tiene una buena relación con el autor del libro, Sam Smith, pero negó rotundamente que él dijera cosas personales para dicha publicación.

Jordan dejaba sin comer a Horace Grant por no jugar bien

“Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Todavía somos buenos amigos. Pero por la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí afuera".

Grant ganó tres campeonatos con Michael Jordan, pero señaló que el documental The Last Dance tenía un 90% de porquerías e incluso consideró si verdaderamente Debería ser considerado como un documental.

1 air jordan.jpg

Air Jordan I

1 / 10