Gordon Hayward se rompió la mano y será baja de Celtics
El alero de Boston visitará a un especialista el lunes para determinar el daño.
El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, se rompió la mano izquierda producto de un choque contra LaMarcus Aldridge en el partido que ganaron 135-115 a los San Antonio Spurs.
#NEBHInjuryReport Gordon Hayward has been diagnosed with a left hand fracture after an x-ray examination and is out for the remainder of tonight’s game against San Antonio.
— Boston Celtics (@celtics) November 9, 2019
El equipo anunció la fractura de la mano izquierda del jugador, toda vez que debió abandonar en la primera mitad tras un choque accidental en una jugada pantalla de parte de Aldridge. Tras el golpe, no regresó al encuentro.
Ya practicada la radiografía se confirmó la lesión que se revisará con un especialista este lunes en miras a saber la gravedad de la lesión y tomar la decisión de la cirugía a practicar, y así, poder contar con el tiempo de recuperación.
Fea noticia para los de Boston, pues era cuando mejor estaba jugando, dado que en los primeros siete partidos promedió 33.6 minutos de juego y 20.3 puntos, así como 7.9 rebotes y 4-6 asistencias por encuentro.