Gordon Hayward se luce en triunfo de Boston sobre Cleveland

Los Celtics ligan su quinto triunfo consecutivo de la campaña en visita a casa de los Cavs.

TUDN.MX
logo

CLEVELAND.-- Gordon Hayward empató el máximo total de su carrera al anotar 39 puntos, convirtiendo sus 16 intentos de dos puntos, para ayudar a los Boston Celtics a ganar su quinto partido consecutivo al superar 119-113 a los Cleveland Cavaliers la noche del martes.

La canasta de Hayward rescatando un fallo Kemba Walker con 22 segundos para darle a Boston una ventaja d 118-113. Walker hizo un robo en el pase de los Cavs para poner en juego la bola en la jugada subsecuente, y conectó un tiro libre para poner el juego inalcanzable.

Hayward convirtió 17 de 20 intentos a la canasta, incluyendo un triple. El delantero bajo anotó 16 unidades en el primer cuarto y 22 al término de la primera mitad, embocando sus nueve lanzamientos a la canasta. Walker contribuyó con 25 unidades para Boston, que no ha vuelto a perder desde el juego inaugural ante los Philadelphia 76ers.

Collin Sexton, quien anotó 21 unidades, metió un triple con 1:33 restando en el partido apra cortar la ventaja de Boston a 116-113. El marcador se mantuvo de esa manera hasta que Hayward anotó su canasta crucial tras capturar un rebote ofensivo. Los Celtics metieron 48 de 85 tiros de campo (56% de efectividad).

Para abrir la temporada 2017-18, Hayward sufrió una terrible lesión en la pierna en el juego inaugural ante Cleveland en los primeros minutos de aquella campaña, que se perdió en su totalidad.

power rankings NBA MX.png

Estos son los power rankings de la segunda semana de la NBA

1 / 11